La parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) descartó este jueves presentarse como candidata para ser presidenta del Congreso de la República en la próxima legislatura.
"Sería imposible para mí porque hay un grupo grande que me detesta porque digo las verdades en la cara, pero dentro de mi bancada tenemos un acuerdo, y es que nadie puede repetir el mismo plato", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista.
Bajo esa línea, Chirinos sostuvo que dentro de su bancada ya hay una candidata para ser la representante en la próxima Mesa Directiva.
"No hemos votado, pero creo que ya tendríamos un consenso por la congresista [Rosselli] Amuruz para que vaya como representante de la Mesa Directiva", señaló la legisladora.
Asimismo, dijo que la parlamentaria Adriana Tudela no ha manifestado su interés para ser una candidata. "Desde el año pasado, la congresista Amuruz viene trabajándolo y podría contar con nuestro apoyo", indicó.
Finalmente, Patricia Chirinos señaló que a Alejandro Cavero le correspondería tener una presidencia de alguna comisión porque hasta ahora no tiene.