La noticia del negocio de José Luis Barsallo, sorprendió a decenas de usuarios que esperaban recargar sus balones luego de permanecer agotadoras jornadas en los exteriores de su local.
Pero, ¿cuál es el gran problema? Barsallo, conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, informó que debido a que su proveedor se ha quedado sin oxígeno, no atenderá en su local hasta el próximo lunes 8 de febrero.
Dicha información, brindada por Criogas, tomó por sorpresa a las decenas de personas que estaban haciendo cola afuera del local comercial, en la avenida Alfredo Palacios, en el Callao.
La empresa informó, a través de un comunicado, que no habrá atención al público en general los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.
“Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como Cenares, Minsa, EsSalud, y otras unidades ejecutoras regionales y nacionales”, informa el texto.
Esta falta de oxígeno ya había sido reportada días anteriores. Incluso, el administrador del local había informado sobre las dificultades de conseguir el producto en el mercado internacional. Su proveedor tenía inconvenientes para seguir importándolo.
Con este cierre temporal, muchas de las personas, que se encontraban acampando a lo largo de la avenida Alfredo Palacios mostraron su malestar y preocupación. Por lo pronto, la Policía sigue resguardando la zona.
Fuente: La República