El delantero nacional Paolo Guerrero alertó que, si los dirigentes del club Universidad César Vallejo (UCV) no firma la rescisión de su contrato, le pondrá fin a su carrera deportiva.
"Corro contra el tiempo, contra mi carrera. El 26 se cierra el libro de pases. Si estos tipos, o estas personas, no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso", expresó Guerrero.
Recordemos que, en varias entrevistas, el ariete de 40 años sostuvo que la principal razón de su pedido para romper el acuerdo con la UCV es que su madre, Petronila Gonzales, ha recibido amenazas.
Sin embargo, Richard Acuña, presidente del equipo poeta, señaló que no había recibido ningún tipo de documento con esta solicitud y que espera al capitán de la selección peruana el sábado para que se una a los entrenamientos de la Vallejo.
Acuña dijo también que ninguno de los futbolistas de la Universidad César Vallejo ha recibido amenazas, a pesar de que todos viven en Trujillo.