El entrenador de selección peruana, Juan Reynoso, y el preparador físico, Gustavo Leombruno, cerraron su visita por Argentina tras reunirse con los futbolistas Paolo Guerrero y Luis Advíncula.
El estratega nacional siguió de cerca los trabajos del 'Depredador', que ya se encuentra recuperado de su lesión en la rodilla y puede ser considerado para uno de los siguientes partidos amistosos de la Blanquirroja con miras a las Eliminatorias al Mundial 2026.
Como parte de su periplo en Argentina, Juan Reynoso también se reunió con el centrocampista de ascendencia argentina Catriel Cabellos, quien juega en el Racing y ya integró la escuadra nacional sub-20.
Concluidas las reuniones con Guerrero y Cabellos —en las que también participó el psicólogo Marcelo Márquez—, el DT de la bicolor se dirigió hasta el Boca Juniors para visitar a Luis Advíncula, quien se encuentra en un buen momento.
Antes estuvo en los Estados Unidos, donde visitó a varios futbolistas como Pedro Gallese y Wilder Cartagena.
PARTIDOS AMISTOSOS
Los próximos retos de la Bicolor serán ante los rivales asiáticos de Corea del Sur y Japón en junio próximo. Con esa finalidad, Perú visitará Seúl el próximo 16 de junio para chocar contra Corea del Sur y cuatro días después enfrentará a su similar de Japón en Osaka.
El técnico de #LaBicolor , Juan Reynoso, y el preparador físico Gustavo Leombruno cerraron su visita por Argentina tras reunirse con los futbolistas Paolo Guerrero y Luis Advíncula. #LaBicolorNosUne#ArribaPerú pic.twitter.com/LAI1RmjfjU
— La Bicolor (@SeleccionPeru) May 29, 2023