Luego de anunciar las salidas y renovaciones, Alianza Lima continúa con la restructuración de su plantilla para la temporada 2024. El club de La Victoria no quiere repetir el plato de este 2023, donde llegaron jugadores lesionados.
Los íntimos, muy minuciosos, empezaron a evaluar a los extranjeros que llegan al club. Por eso, días, atrás, se anunció recién al primer refuerzo del exterior: se trata del futbolista Adrián Arregui de 31 años.
En ese contexto, RPP pudo conocer que el central panameño Jiovany Ramos llegó a un acuerdo con el equipo blanquiazul. Este sería el segundo refuerzo extranjero.
De acuerdo con la radio local, la tienda blanquiazul afina detalles en las negociaciones y que solo falta la revisión médica para que se resuelva la firma para oficializar el pase del defensa de 26 años.
TAMBIÉN PUEDES VER| Sporting Cristal anunció la salida del ecuatoriano Washington Corozo
Será un año el vínculo que unirá a Jiovany Ramos con Alianza Lima, que en el 2024 competirá por volver a ganar la Liga 1 y realizar un buen papel en la Copa Libertadores.
El futbolista llega al club íntimo tras jugar un año en Deportivo Táchira (Venezuela). Ha jugado 32 partidos y convirtió en dos anotaciones.