La mañana de este viernes 29 de diciembre, Cynthia Martínez, esposa del fallecido cantante Pedro Suárez-Vértiz, llegó al Perú procedente de España junto a dos de sus tres hijos.
Tras salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la familia del músico abordó una camioneta gris que los llevó al distrito de Miraflores, donde perdió la vida el compositor.
Cabe señalar que Martínez no brindó declaraciones a los medios de comunicación. Al llegar al domicilio que compartía con 'Pedrito', la pareja del artista fue recibida por el menor de sus hijos, Mateo, además de su cuñado, Patricio Suárez-Vértiz.
Como se recuerda, se pudo conocer que PSV falleció cuando estaba acompañado de su hijo recientemente mencionado y su enfermera. Hasta el momento, no se conoce dónde serán velados los restos del también escritor, quien perdió la vida a los 54 años.
Tras conocerse la pérdida de Pedro Suárez-Vértiz, diversas personalidades como Jaime Bayly, Christian Meier, Beto Ortiz, Keiko Fujimori, entre otros, mostraron su pesar con emotivos mensajes.