El Club Regatas tomó la decisión de prohibir el ingreso a sus instalaciones a Eloy Espinosa-Saldaña, exmagistrado del Tribunal Constitucional.
Este impedimento se dio en anteción de pedido de la esposa del extribuno, Rosa María Montero, quien denunció ante la Policía haber sido víctima de agresiones por parte de Espinosa-Saldaña.
"Luego de la revisión de los documentos que obran en el expediente y habiéndose realizado el debate correspondiente, en la sesión del día jueves 11 del mes en curso (mayo), la Junta Calificadora y de Disciplina ha decidido declarar PROCEDENTE su pedido, impidiendo a partir de la fecha a su cónyuge, Sr. Eloy Espinosa Saldaña Barrera, el ingreso al Club de Regatas ''Lima" bajo cualquier modalidad", informó el club a la mujer en un documento.
Como se recuerda, Eloy Espinosa-Saldaña fue denunciado por violencia familiar y maltrato psicológico, el pasado lunes 30 de enero, por su actual esposa, Rosa María Montero, quien señaló a los agentes policiales de la Comisaría de San Antonio, en Miraflores, que el exmiembro del TC la habría agredido psicológica y verbalmente desde el 2020.