Cinco jugadores de Universitario de Deportes fueron ampayados con diez mujeres disfrutando de una gran fiesta en el distrito de La Molina.
En las imágenes difundidas por el programa de Magaly TV, se observa que los integrantes del plantel merengue: Piero Quispe, José Luján, Alfonso Barco, Jordan Guivin y Roberto Siucho -cuñado de Edison 'Orejita' Flores- llegaron a una casa ubicada en la Rinconada este martes.
Los autos de los futbolistas Andy Polo y Alex Valera también estuvieron en el lugar, pero ellos no fueron captados. Lo mismo pasó con Yuriel Celi.
En el caso de Valera, su vehículo era conducido por un conocido del delantero, que terminó besándose con una joven. Al goleador nacional no se le vio participando de esta reunión que duró hasta altas horas de la madrugada.
Lo que generó sorpresa fue la presencia del volante Quispe, quien no jugará el duelo de este jueves ante Independiente de Santa Fe por una lesión.
Tras la difusión de estas imágenes, se espera que la directiva de la 'U' y el técnico Jorge Fossati emita un pronunciamiento.