La tarde este sábado 16 de diciembre, Jorge Fossati regresó a nuestro país con el objetivo de despedirse de su exequipo Universitario de Deportes y sellar su llegada a la selección peruana.
Luego de responder todas las preguntas de cómo se dio su salida de la 'U', y esquivar algunas interrogantes sobre la 'Bicolor', el estratega uruguayo fue consultado sobre la posible llegada del volante Piero Quispe al club Pumas de México.
"Me enteré ayer por las noticias que leo y que dicen que aparentemente hay un club mexicano y que está todo hecho. Yo lo único que te puedo decir es que Piero Quispe se merece lo mejor, que tenga todas las oportunidades", manifestó el DT de 71 años.
Además, agregó: "Ojo, estar en Universitario y consolidarse no es poca cosa. De alguna manera nos sentimos felices por él si es que decide irse. Fue llamado a la selección de Perú, no lo digo yo, y ya había sido llamado antes, pero ahora jugó de verdad y creo que dejo claro cuáles son sus cualidades".
Como se ha informado en los últimos, el cuadro azteca quiere comprar el pase de volante a la 'U', por ello pagaría una suma que bordearía los 2 millones de dólares. La confirmación del traspaso se confirmaría en los próximos días.