Lionel Messi fue captado en un supermercado de Miami realizando sus compras para el hogar como si se tratara de una persona común y corriente, y no de uno de los máximos exponentes del fútbol mundial.
Dicha imagen hizo recordar a las declaraciones brindadas por el astro argentino tiempo atrás, en las cuales expresaba su deseo de realizar ciertas actividades comunes que muchas veces la fama no le permitía hacer, como ir de compras.
"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado, a un cine, a un restaurante”, expresó.
A Messi se le pudo observar acompañado por toda su familia, vistiendo un sencillo polo, pantalones cortos y sandalias. Allí, el '10' no pudo pasar completamente desapercibido y algunos hinchas aprovecharon la ocasión para sacarse fotografías.
Este estilo de vida fue uno de los principales motivos por los cuales "Leo" decidiera fichar por el Inter Miami, tal y como lo señaló el mismo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, al ser consultado por la fallida vuelta del jugador al cuadro catalán.
“Messi ha querido bajar el nivel de presión y tensión, quiere mayor tranquilidad”, declaró.