Paolo Hurtado amenazó a su aún esposa y madre de sus hijos Rosa Fuentes, luego de su segundo ampay con Jossmery Toledo en Chosica.
Rosa decidió enviar al programa de Magaly TV unas conversaciones que mantuvo con el futbolista, las cuales revelan que en un inicio el 'Caballito' quiso retomar su relación con ella.
Sin embargo, cuando el pelotero se enteró que la abogada Claudia Zumaeta salió a declarar como la defensa legal y vocera de Fuentes, sacó a relucir su verdadera personalidad.
“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra, Vende los rejoles y todo, que te duren los relojes pero vamos a la guerra juntos ahora. Vende los relojes que me has robado y las joyas”, se lee en los chats.
Pero ahí no quedó todo, ya que Hurtado anunció que prepararía a la 'Tomba' para que salga en su defensa y se pelee con su aún esposa.
“Ahora voy así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella ps. Ella va a salir a hablar, ahora le voy a decir. Le voy a contar todo para que ella salga a hablar. Aquí no voy a quedar mal nomas. Quieres jugar sucio. Ok”, agrega el jugador del Cienciano.