Cinco personas, incluido un niño de 8 años, fallecieron en un tiroteo en una vivienda en el condado de San Jacinto (Texas), a unos 90 kilómetros de Houston. Así lo comunicó este sábado la Oficina del Alguacil del condado.
En diálogo con la televisión local KTRK, el alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, detalló que el atacante -quien se dio a la fuga- es de nacionalidad mexicana mientras que las víctimas son todas hondureñas.
La autoridad también comentó que las víctimas recibieron disparos en el cuello y la cabeza, como si se tratara de una "ejecución".
Cabe precisar que el autor del crimen era conocido en el vecindario porque le gustaba disparar en el jardín de su casa con un rifle AR-15.
Capers indicó que el sospechoso irrumpió en la vivienda de sus vecinos después de que ellos le pidieran que dejara de disparar en el jardín con su rifle porque era muy tarde.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la Oficina del Alguacil del condado de San Jacinto dio a conocer que están ofreciendo una recompensa de 5 millones de dólares a quien tenga información sobre el paradero del asesino.