Angie Jibaja se pronunció, a través de sus redes sociales, luego de que fuera acusada por Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de ingresar a la fuerza a su vivienda en Navidad.
Jibaja dijo que en ningún momento entró al domicilio de su expareja, sino que, según manifestó, solo intentaba ver a sus hijos.
"Ahí muestro los videos de ese día que demuestran que fui a intentar ver a mis hijos, a quienes no me permiten ver hace 4 años. Lo hice en estado ecuánime, sana y en paz. En ningún momento entré a su domicilio, que por cierto, está dentro de un condominio", señaló la exmodelo.
"Basta de tantas calumnias. Hay pruebas", agregó.
En el clip, se puede ver a la exchica reality bastante alterada y tocando fuertemente la puerta del domicilio del cantante y la uruguaya, lo cual fue denunciado ante la Policía.
En una entrevista, la modelo uruguaya reveló que Angie Jibaja entró, junto a un sujeto, a su casa mientras estaban almorzando el lunes 25 de diciembre.
"Ingresaron por la puerta principal que da a la cochera y luego pasaron a la siguiente puerta que lleva a nuestra sala. Está en investigación cómo lo hicieron", relató Gachoy a Trome.
Asimismo, detalló que la Policía está investigando el incidente y que las autoridades han solicitado medidas de seguridad para su familia.