Alianza Lima viene finiquitando sus refuerzos para la presente temporada. Y en la agenda figura el volante Cristian Neira, que milita en Unión Comercio y tiene contrato vigente con el club de San Martín. Es por ello que el 'Poderoso de Altomayo' no quiere soltar a su jugador y utilizó sus redes sociales para dejar en claro que si el club blanquiazul lo quiere, debe pagar una costosa indemnización.
"Cualquier contrato de futbolista profesional que se suscriba con el referido jugador, tanto este como el club nacional o internacional que lo realice, estarán obligados a pagar una indemnización de forma conjunta por un monto que asciende a la suma de US$ 700.000.00, de acuerdo a lo pactado en el anexo 01 del contrato de fecha 15 de setiembre de 2020", fue el mensaje del comunicado.
Desde Matute, el gerente deportivo, Bruno Marioni, confírmó que el club tiene interés por contar con el 'Rusito' para la presente temporada.
“En algún momento se hizo alguna propuesta a Unión Comercio, no hemos recibido respuesta”, comentó el directivo argentino cuando conversó con los medios de prensa hace unos días.
Lo cierto es que la directiva de Alianza espera una respuesta oficial de Unión Comercio para iniciar las negociaciones de club a club, pues con Neira ya tienen todo definido para su incorporación.