Cecilio Waterman, flamante refuerzo de Alianza Lima, brindó sus primeras declaraciones, tras culminar su segundo día de entrenamiento con el cuadro íntimo en el estadio Alejandro Villanueva.
El delantero panameño resaltó el recibimiento que tuvo por parte de sus nuevos compañeros. Además, mostró su ilusión de querer lograr cosas importantes con el equipo blanquiazul.
"Muy contento de estar acá en Alianza Lima. Un cuadro muy grande en el país. Llegó muy bien, he madurado bastante como futbolista, por ello deseo mostrar esa madurez dentro de la cancha. Me puse la camiseta y sentí algo lindo", sostuvo el jugador de 32 años a Alianza Play.
Como se recuerda, el delantero, que proviene del club Cobresal de Chile, fue tendencia en redes sociales, luego de que se hiciera público un video durante el entrenamiento de los íntimos, donde Waterman fue visto tambaleando cuando intentó detener un balón con su pie izquierdo. También erró frente a un pequeño arco, haciendo que el balón choque en el travesaño, hechos que fue considerado como bloopers.