Una niña, identificada como Valeria Angélica Vásquez Barrientos (12), fue secuestrada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Minutisa, en Trapiche, Comas.
Según se informó, cuatro sujetos descendieron una miniván color plateado e interceptaron la movilidad de la menor, todos llevaban puesto un chaleco de la Policía Nacional del Perú (PNP) y pasamontañas.
Dos de los criminales redujeron al conductor de la movilidad, mientras que los otros hombres fueron por la menor.
Este hecho ocurrió en presencia de los compañeros de colegio de Valeria Angélica, quienes también iban en la movilidad escolar. Debido a los gritos de los niños, salieron los vecinos de la zona, pero no pudieron evitar el secuestro.
“Primero baja el hermanito e ingresa a la casa, a la hora que Valeria baja para ingresar es cuando la jalan, al chofer le rompen la cabeza, a la ayudante la tiran al suelo y los pequeños que estaban en la miniván comenzaron a gritar y ahí es cuando han salido los vecinos a ayudar”, dijo uno de los testigos a la prensa.
Cabe precisar que los presuntos secuestradores ya se habrían comunicado con la familia de la víctima para pedirles 3 millones de soles como rescate.