Hay una luz de esperanza para que Paolo Guerrero pueda volver a jugar al fútbol, y no solo en el extranjero, donde es la prioridad del futbolista, sino que hay una posibilidad de que se sume a algún equipo peruano, tal como lo reveló su abogado Julio García.
"Él quiere el extranjero, pero más que extranjero quiere seguir jugando. Si no llega oferta de Uruguay, Brasil o de Venezuela, veremos qué sucede. Si es que finalmente hay una opción de jugar en Perú, y llega una oferta concreta, entonces será Perú", señaló García a Canal N.
Guerrero debía presentarse en Trujillo el día de mañana sábado para integrarse al club Universidad César Vallejo (UCV); sin embargo, el 'Depredador' decidió no honrar el contrato firmado con el cuadro poeta, debido a las amenazas que recibió su madre, Petronila Gonzales, mejor conocida como doña 'Peta'.
El delantero nacional envió este viernes su carta de renuncia a la UCV, a través de su abogado, haciendo formal su deseo de no jugar en el cuadro trujillano.
En tanto, doña 'Peta' dijo que le ha pedido a su hijo que no venga a Perú a jugar por la Vallejo de Trujillo por las amenazas que ha sufrido.
"Yo le he pedido que no venga, porque para mí sería fatal que le pase algo y no puede ser. No hay garantías suficientes para que vaya a Trujillo, le pido al Perú que me apoye y pido que se acabe esto", manifestó en diálogo con ATV.