Oliver Sonne, que aún no ha debutado con la selección peruana, ha vuelto a dejar en claro su amor por nuestro país. Durante su reunión familiar por Navidad en Europa, el jugador sorprendió a su abuela con un regalo que la emocionó mucho.
El futbolista del Silkeborg IF compartió en sus redes sociales cómo vivió la Navidad con su familia y mostró el regalo que le hizo a su abuela Elsa Christensen. Le dio una camiseta de Perú, la cual lució muy feliz en una foto.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cuándo llega a Lima el nuevo arquero de la "U", Sebastián Britos?
Oliver Sonne pasó la Navidad junto a su madre Anita Christensen, su famosa tía Helena Christensen, célebre exmodelo de la década de los noventa, y otros familiares.
No obstante, pese a la distancia, el jugador que fue convocado por Juan Reynoso aprovechó en recordar su cariño por el Perú.
SEGUIRÁ PENSANDO EN PERÚ
En diálogo con el medio Go’ morgen Danmark & Go’, Sonne ratificó su intención de jugar en la selección peruana y descartó así los rumores de una posible convocatoria por Dinamarca.
“Ahora estoy jugando con Perú y ahí es donde estoy centrado (…) “No me han visto jugar todavía y aún así hay mucho amor. Los compañeros también creen que es una locura”, manifestó.