El momento crítico que vive en estos momentos el Ecuador ha generado que el campeonato pueda sufrir retraso luego que el gobierno del presidente Daniel Noboa decrete a la nación norteña en Estado de Excepción. Y esta tensa situación la vive el delantero Kevin Quevedo, que milita en la Universidad Católica de Quito y ante la situación actual podría optar por regresarse a Lima.
En este momento, Quevedo viene recuperándose luego que fuera sometido a una operación al apéndice, que lo ha tenido en reposo absoluto en las últimas horas. Además, espera la decisión la Liga Pro ecuatoriana si ordena que el torneo se inicie el 16 de febrero o que por el tenso momento que vive la nación ecuatoriana se opte por aplazar el mismo.
Quevedo fue uno de los últimos refuerzos en llegar al cuadro ecuatoriano. Ha sido bien recibido en el club, pero lamentablemente tuvo que ser operado. Sin embargo, hasta el inicio de la Liga Pro podría estar apto para jugar en febrero. Pero todo queda a manos del Estado ecuatoriano para ver si da el permiso para que se juegue el campeonato.
Actualmente, el portal transfermarkt.pe, cotiza al delantero, que jugó en Alianza Lima, Melgar, Goias y Real Garcilaso en 550 mil euros.