El expremier Aníbal Torres, quien afirmó que “correrán ríos de sangre” si el golpista Pedro Castillo era destituido, reapareció este viernes y dijo -con total desparpajo- que los periodistas estaban con los “asesinos”.
Ello, en referencia a las violentas protestas que se vienen registrando en contra del Gobierno de la mandataria Dina Boluarte. Estas feroces manifestaciones han dejado como saldo aproximadamente 50 muertos.
Recordemos que Torres, cuando fue primer ministro, fue uno de los principales promotores de movilizaciones a favor de Castillo, llegando al extremo de pedir a dirigentes sociales que traigan gente para marchar en Lima.
“Ustedes apoyan a los asesinos asesinos, delincuentes. Yo estoy con el pueblo. Ustedes están con los asesinos”, expresó el exprimer ministro cuando fue abordado por la prensa a su salida del Congreso.
El expresidente del Consejo de Ministros se presentó este viernes ante el Congreso de la República para declarar en la comisión investigadora de las responsabilidades detrás del derrame de petróleo de Repsol.