El Boxing Day, reconocido como el Segundo Día de Navidad en el Reino Unido, trasciende como una jornada festiva única, que se distingue por el intercambio de obsequios navideños entre familias, pero también por ser un momento arraigado en la cultura futbolística británica.
En la Premier League, se vive una intensa actividad deportiva, mientras las personas se sumergen en el espíritu de la temporada y suelen realizar donaciones para las personas más necesitadas.
El encuentro más destacado de este martes 26 de diciembre lo protagonizarán Manchester United y Aston Villa en el estadio Old Trafford, oportunidad que aprovechan los ingleses para realizar apuestas como una forma de entretenimiento. Betsson ofrece una cuota de 2.35 si los locales consiguen la victoria, 2.85 si los visitantes ganan y 3.80 en caso el partido termine en empate.
El United, que es dirigido por el neerlandés Ten Hag, se encuentra séptima posición y sin opciones, hasta el momento, de acceder a torneos internacionales. Los 'Diablos Rojos' fueron eliminados en la Fase de Grupos de la Champions League, tampoco pudieron acceder a la UEFA Europa League, y actualmente mantienen un desenvolvimiento irregular en el torneo inglés, intercalando derrotas, victorias y empates en las últimas 7 fechas.
En tanto, el caso de los ‘Villanos’ es mucho más favorable, están invictos desde hace 9 jornadas en partidos por la Premier y Conference League. Por la liga inglesa, resaltan las valiosas victorias ante los poderosos Manchester City y Arsenal, lo que le ha valido a Villa ubicarse en el tercer lugar con 38 puntos, aspirando clasificar a la Champions League, de la mano del DT español Unai Emery y el portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.
Los otros partidos programados para el 26 de diciembre son el Newcastle vs. Nottingham Forest, que paga una cuota de 1.43 si ganan los locales y 7.70 si los visitantes hacen lo propio.
El Bournemouth vs. Fulham también paga 2.25 por victoria del local y 3.05 si el visitante gana. Sheffield United enfrentará al Luton, con cuotas de 2.40 para el local y 2.98 para el visitante en caso de victorias. Y, finalmente, el Burnley recibe al Liverpool, donde Betsson ofrece una cuota de 7.30 en caso ganen los locales y de 1.40 si los ‘Reds’ vencen como visitantes.