Gianluca Lapadula sufrió un nuevo golpe en la nariz. Esta vez, el jugador Ruan Tressoldi, de Sassuolo, le asestó una patada en el rostro, provocando su inmediata expulsión. Si bien el delantero del Cagliari pudo volver al terreno de juego y anotar para la remontada de su equipo, que venció 2 a 1, su nariz quedó deforme, tal como evidenció él mismo en una publicación en Instagram.
TAMBIÉN PUEDES VER| Nelson Cabanillas: "Jorge Fossati debe dirigir la selección peruana"
No es la primera vez que Lapadula recibe un golpe fortísimo en la nariz. Él mismo se animó a indicar que es parte del juego. Hace poco, la nariz del ítalo-peruano quedo irreconocible, por lo que este tuvo que operarse. Luego de aquella intervención quirúrgica, le recomendaron usar una máscara especial cada vez que pise el gramado.
Mediante la imagen que publicó en redes sociales, se puede apreciar la desviación total del tabique del 'Bambino', quien, en vez de lamentar lo sucedido, citó una frase conmovedora. "Te amo fútbol", manifestó el atacante de 33 años.
TAMBIÉN PUEDES VER| ¡Golpe y gol! Lapadula anota golazo tras recibir fuerte patada en la nariz
Los hinchas del Cagliari rezan por la pronta recuperación del delantero de la selección peruana, pues saben que es pieza fundamental para el próximo partido que disputarán de visita contra el Napoli.