Luego de confirmarse la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la prensa española ha comenzado a analizar la relación que tuvo el escritor con la socialité.
Según Alessandro Lequio, colaborador de las sección ‘El Club Social’ de ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, Tamara Falcó -hija de la empresaria- habría sido la responsable del la ruptura.
“Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política… Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, comentó.
Lequio también sostuvo que Vargas Llosa nunca pensó en formalizar su relación con Isabel. “Esta señora ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con esta señora, nunca. Cuando empezaron, mientras todo el mundo anunciaba boda inminente, siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón”.