Más de 4 millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para acompañar a los campeones del mundo en la caravana que están realizando para festejar con sus hinchas la obtención del título en Qatar 2022.
La algarabía está incontrolable, al punto que la avenida 9 de Julio y la autopista 25 de mayo están colapsadas. El fervor es tan inmenso, que la selección 'Albiceleste' no pasará por el Obelisco ni la Casa Rosada.
Los organizadores decidieron que recorra desde la autopista Ricchieri hasta General Paz, empalma con Lugones y luego irá por el Paseo del Bajo hasta la autopista 25 de mayo.
Como parte de las celebraciones, aviones de la Fuerza Aérea volaron por sobre la multitud en la avenida 9 de Julio por ganar la Copa del Mundo.
Estiman que el 10% de la población argentina (casi cinco millones) están ahora mismo recibiendo al plantel campeón del mundo en las calles de Buenos Aires. pic.twitter.com/lvpETOS1Gg
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 20, 2022
3:30 de la madrugada en Argentina y miren cuánta gente ha recibido a los campeones, lo de esta afición es una locura pic.twitter.com/xqXOTuB9lb
— . (@lisbett_fcb) December 20, 2022
Argentina, 3:00 am. pic.twitter.com/B0bbt7ojUl
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) December 20, 2022