La madrugada de este sábado 9 de diciembre, un bus interprovincial sufrió un despiste y volcadura en el distrito de Chivay, en la provincia de Caylloma, en Arequipa, dejando la fatídica consecuencia de cinco personas fallecidas y 30 heridos.
Según las informaciones, los ocupantes de este medio de transportes se trasladaban a la fiesta religiosa en Chivay, donde se realizan las celebraciones por la Virgen de la Inmaculada Concepción.
La Policía Nacional reportó que las víctimas mortales son cuatro mujeres y un hombre, que fallecieron instantáneamente tras la volcadura del vehículo. Entre los fierros retorcidos, los sobrevivientes intentaban salir.
El bus interprovincial, de placa UV4R955, pertenece a la empresa "Reyna". El ómnibus era manejado por Eder Yahucary Laime, quien salió de la 'Ciudad Blanca' con dirección a al distrito de Orcopampa.
Algunos de los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Goyeneche, ubicado en Arequipa.
Por su parte, el Ministerio Público dispuso el levantamiento de los cadáveres en el lugar. Mientras tanto, se vienen realizando las diligencias de ley para determinar cómo ocurrieron los hechos.