El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por Copa Libertadores vivió un hecho escalofriante. Al minuto 55', Marcelo, quien tenía el balón y buscó seguir avanzando hacia el área rival, le realizó un pisotón al futbolista Luciano Sánchez provocándole una fractura.
El lateral del equipo brasileño lloró, entró en shock, pues no tuvo la intención de hacerlo. Sin embargo, tras revisar el VAR, el árbitro chileno Piero Mazza expulsó al lateral del 'Flu'.
Tras esta acción que conmocionó al mundo futbolero, el técnico del cuadro de Brasil, Fernando Diniz, tuvo una reacción absurda, que ha generado una gran polémica.
“Para mí la expulsión de Marcelo es absolutamente un absurdo, una locura. ¿Qué hacía Marcelo?”, sostuvo el también entrenador del combinado carioca.
Además, agregó: "Haré una metáfora. Para mí es lo mismo que cuando hay alguien conduciendo por la avenida, se pasa el semáforo en verde, y es culpa del conductor. Marcelo regateaba y no tenía dónde poner el pie".
Por último, manifestó: "Todos están tristes por lo que le pasó al jugador. Eso es una cosa. Lo segundo es que la expulsión estuvo absolutamente mal. Hasta por la reacción de Marcelo. No fue su intención. No había ningún lugar para que Marcelo pusiera el pie. ¿Cómo lo expulsan? Nadie pateó a nadie. Fue absolutamente para estropear el juego. No hay forma de aceptar la expulsión de Marcelo".