El futbolista Martín Távara, quien fue separado de Sporting Cristal tras ser denunciado por violencia contra la mujer, recibirá ayuda especializada, así los dio a conocer la agencia que representa al jugador “celeste”, AGREF.
AGREF, agencia de representación que maneja a Martín Távara, emitió un comunicado acerca del caso del futbolista que fue separado en la previa del plantel celeste.
“Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas”, señaló la AGREF.
“Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros .(…) Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral”, agrega la agencia de representación.
PUEDES VER | Pedro Gallese confiesa que no verá el Mundial Qatar 2022
Además, señalaron que el jugador no se pronunciará y que todo se llevará de manera privada.
Como se sabe, Angye Zapata, la expareja del mediocampista, lo acusó de maltrato físico y psicológico. La bailarina recordó que el futbolista no solo la violentaba cuando se encontraban solos, sino también cuando asistían a reuniones con otras personas.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.