El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, manifestó este martes que se debe abolir la discriminación en el país y encontrar un trabajo en conjunto para progresar como sociedad.
“Hay que entender que el Perú es de todos los peruanos y no de unos cuantos. No se puede discriminar a nadie por una posición social, política, económica, religiosa o de origen. Aquí, todos nos tenemos que tratar como hermanos”, dijo Torres Vásquez durante las actividades de la 17 GORE Ejecutivo.
PUEDES VER | TC rechaza analizar la interpretación del artículo 117 de la Constitución
En otro momento, Aníbal Torres aseguró ante los gobernadores regionales que este 2022 concluirán su mandato luego de cuatro años de crisis políticas, económicas y sociales, por lo que aseguró que la historia reconocerá a las autoridades actuales por su labor.
“En algún momento los historiadores reconocerán que gobernaron, que gobernamos, en momentos muy difíciles o complejos y que ustedes no se amilanaron en su momento histórico”, expresó el Gabinete Ministerial.
PUEDES VER | Elvia Barrios: informe de JNJ recomienda destituir a la presidenta del PJ
El premier dijo, además, que el gobierno de Pedro Castillo tiene la prioridad de trabajar de manera descentralizada y atender las necesidades de todas las regiones.
“En gobiernos democráticos se tiene que incluir a la población, al estilo que se está haciendo en los Consejos de Ministros Descentralizados donde participa toda la población, todas las organizaciones civiles, sin discriminación alguna. El Perú es de todos los peruanos y no de unos cuantos”, sentenció.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.