El ministro de Defensa, Willy Huerta, informó que Gabriela Sevilla, quien desapareció en supuesto estado de gestación el último miércoles y que fue encontrada este viernes, no estuvo embarazada.
“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar, no se ha determinado que ha habido embarazo. Clínicamente, hasta el momento, se ha determinado que la señorita, señora, no estaba embarazada”, dijo Huerta en declaraciones a la prensa.
“Los médicos han determinado, hasta el momento, que no ha habido embarazado. No se ha determinado todavía (que presentara golpes)”, agregó el titular del MINDEF.
Agregó que Sevilla no ha colaborado para esclarecer la situación y que la PNP continúa con las investigaciones del caso.
“La persona no colabora, ha estado renuente para las atenciones y esclarecer esta situación. La PNP continúa con las investigaciones”, anotó.
Según el fiscal Paulo Loayza, se está evaluando abrir una denuncia contra la mujer podría por el delito contra la fe pública.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.