Phillip Butters denuncia que Ricardo Belmont Cassinelli se ha metido al local de transmisión de PBO Radio, en las instalaciones de Radio Tigre en el Morro Solar de Chorrillos, pateando la puerta y ha secuestrado a los trabajadores.
“Evidentemente tenemos un problema gravísimo. En este momento se está consumando la acción de un delito perpetuado por Ricardo Belmont Cassinelli al haber tomado de manera absolutamente violenta, cometiendo delito de usurpación, las instalaciones de Radio Tigre que están en el Morro interrumpiendo la señala de Radio PBO”, alertó el comunicador.
PUEDES VER | Daniel Soria pedirá sanciones porque no le permitieron regresar como procurador general
Butters acusó a Ricardo Belmont Cassinelli de cometer el delito de usurpación por haber secuestrado -junto a un grupo de matones- a los operativos que se encuentran dentro del establecimiento.
Además, explicó que quien le alquila el espacio a PBO es Radio Tigre, de propiedad de Ricardo Belmont Vallarino, hijo de Ricardo Belmont, que “tiene un litigio muy antiguo con su padre”.
“El titular de la licencia y quien nos alquila la radio es Radio Tigre, de propiedad de Ricardo Belmont Vallarino, el hijo de Ricardo Belmont. Él tiene un litigio muy antiguo con el padre, el padre mediante argucias se ha metido a la mala, pateando la puerta, secuestrando a la gente que está, los operativos del Morro, de manera violenta. Están cometiendo en este momento un delito de usurpación”, refirió.
PUEDES VER | Pedro Castillo: ¿Cuántos votos hay hasta ahora para la vacancia presidencial?
Ante lo ocurrido, el director de Combutters hizo un llamado a la Policía Nacional del Perú y a la Fiscalía de Prevención del Delito de Chorrillos para “que se apersonen al Morro” Solar.
“Nosotros estamos yendo en este momento con nuestros abogados y con el ingeniero José Aguilar a hacer la denuncia”, manifestó.
Momento en que delincuentes entran a sede de PBO Radio:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube