El ministro de Trabajo, Alejandro Salas, se pronunció sobre la denuncia constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. Al respecto, consideró que se está forzando la Constitucional para “quebrantar el orden democrático”.
A pesar de ser funcionarios, el titular de Trabajo afirmó que sus actos van a ser revisados “en algún momento”. Y como condición, afirmó que será cuando exista “una justicia mucho más objetiva”.
“Ya esta denuncia constitucional que ha presentado la fiscal de la Nación es una clara evidencia de cómo se pretende forzar la Constitución Política del Perú para poder quebrantar el orden democrático. (…) Nuestros actos también van a ser revisados en algún momento, seguramente cuando exista una justicia mucho más objetiva”, dijo Alejandro Salas a TV Perú.
También arremetió contra el Congreso de la República, señalando que este poder del Estado solo tiene como único punto “irrumpir” la gestión del dignatario.
“Lo único que estamos viendo de parte de la agenda del Poder Legislativo es la forma o la manera de poder irrumpir en un mandato que se ejerce por elecciones generales”, sostuvo.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.