El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, negó rotundamente las afirmaciones de un colaborador eficaz que reveló que él habría entregado 8 mil soles mensuales a la esposa de Bruno Pacheco para que guarde silencio.
En conversación con la prensa, Sánchez enfatizó que es “irresponsable” que se imputen actos de forma tan deliberada.
“Ni con dólares, ni euros, ni soles, ni diplomacia ni nada. Es una patraña. Es absolutamente falso, el habría y la mención de un colaborador eficaz. (…) No tiene ni pies ni cabeza y como corresponde, en el proceso de investigación se verá”, manifestó.
“¿Qué intenciones habrán alrededor de estas prerrogativas para tener que involucrarnos de manera tan irresponsable? Sobre todo, cuando no hay una corroboración conmigo de ningún medio para preguntarme al respecto; sin embargo, reafirmo esa posición de falsedad”, cuestionó el titular del Mincetur.
Bajo esa línea, Roberto Sánchez señaló que esta dispuesto a allanarse a las investigaciones para demostrar que no tiene injerencia alguna en el caso que ha sido involucrado por un colaborador eficaz.
“Indistintamente, estamos colaborativos siempre para la justica y sus procedimientos, pero que se mantengan de la alta responsabilidad y profesionalismo. Hoy, se mira con preocupación estos procedimientos de carácter jurídicos con cuestionables bases legales y exageraciones de las atribulaciones”, puntualizó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.