Jorge Espejo, exentrenador del Cantolao que hizo debutar a Bryan Reyna el año pasado, comentó sobre el atacante de 24 años, quien debutó con la selección peruana con un gol ante El Salvador.
“Cuando llegó Bryan Reyna sabíamos que no nos habíamos equivocado. Se le hizo contrato por tres años y todo lo que está mostrando en este momento a nosotros nos lo demostró en dos o tres días”, dijo Espejo en entrevista con RPP Noticias.
“Bryan Reyna es muy fuerte en el mano a mano. Son pocos los jugadores con esta inventiva en esos metros finales de la cancha. Arriesgamos por él y con su esfuerzo se ha ganado cada elogio”, agregó el exentrenador del ‘Delfín’.
Bajo esa línea, Espejo señaló que le decían al jugador que tenía que comer determinados alimentos, ver fútbol y leer un libro. “Sabemos que Bryan tiene que corregir cosas sobre todo por su entorno. Él sabe muy bien esas cosas”, expresó.
Sobre la posición de Reyna en el campo de juego, Espejo precisó que Bryan Reyna es un extremo nato. “Su problema es el retroceso, cuando tiene que corretear al lateral rival, por ejemplo”, explicó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.