La congresista Isabel Cortez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) se desmarca del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, luego de revelarse que ha sido denunciado por su hijo de agresión sexual.
“La denuncia al candidato de Juntos por el Perú por Lima Metropolitana, Gonzalo Alegría, es grave y quienes somos los rostros visibles de la organización no podemos quedarnos callados”, escribió la popular ‘Chabelita’ en sus redes sociales.
Isabel Cortez, quien fue grabada apoyando la candidatura de Gonzalo Alegría en la Plaza San Martín, rechazó la violencia narrada y se solidarizó con el denunciante.
“Solicitaré a las instancias respectivas del partido que se proceda con una investigación inmediata y profunda, así como que se lleven a cabo las sanciones correspondientes”, señaló la legisladora de JPP.
DENUNCIA
Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).
En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.