El delantero y goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, mostró su molestía por los actos de racismo que se dieron en contra de Kevin Quevedo, en el duelo entre Universitario de Deportes y FBC Melgar.
“Es lamentable. Cosas de racismo en el 2022… Es algo para llorar, porque no puede pasar. Por más rival que sea, es rival no enemigo. No hay que decir nada, no tiene nada positivo”, señaló el ‘Pirata’ a su salida de loe entrenamientos del plantel íntimo.
PUEDES VER | Jean Ferrari sobre la sentencia contra Andy Polo:”Estamos atados de brazos”
Para el delantero argentino resulta complicado determinar la responsabilidad de los clubes, pero apuntó que debe ser el organizador de la Liga 1 quien reglamente estas faltas para que no vuelvan a repetirse.
“No soy nadie para decir si los comunicados sirven o no. Creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y, sobre todo la FPF, que tendría que poner orden”, aseguro el atacante argentino.
Por su parte, la administración de Universitario de Deportes, en la persona de Jean Ferrari, indicó que este mal hincha fue identificado y sería puesto a disposición de la justicia de la FPF. En tanto el asesor legal del cuadro crema, Adrián Gallardo, también se pronunció en contra de este gesto racista sufrido por Kevin Quevedo.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.