Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, señaló que tras las finales que disputará ante FBC Melgar se sentará a conversar con el gerente deportivo del club íntimo, José Bellina, para definir su futuro. Además, el entrenador habló de Hernán Barcos y señaló que espera viajar con todo el plantel a Arequipa.
“Estoy enfocado en las dos finales. Ya hablé con José Bellina, terminando los dos partidos nos sentamos para poder definir mi futuro”, señaló el DT nacional.
Asu vez, Salas comentó sobre el estado físico de Barcos: “Está bastante mejor, recuperado, yo creo que sí vamos a contar con él. Quedan algunos días pero todo el equipo está bien”.
Al ser preguntado por la designación de Michael Espinoza como árbitro del encuentro comentó: “Garantía total con el arbitraje, confiamos mucho, se pueden equivocar como todos pero estamos confiados en la terna”.
‘Chicho’ agregó: “El equipo está bien, estamos todos motivados, cualquiera de los dos (Cristal o Melgar), como lo dije, iba a ser difícil y ahí estamos, vamos a ir a pelear las dos finales. No hay favorito, las finales son así, no hay cansancio, no hay favorito, son guerras”.
Alianza Lima viajará este martes 8 de noviembre por la tarde rumbo a Arequipa, donde enfrentará a FBC Melgar por la primera final de la Liga 1 Betsson. El duelo se jugará este miércoles 9 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.