Los duros comentarios que realizó Cristiano Ronaldo contra su club, el Manchester United, habrían tenido sus consecuencias.
Según medios ingleses, los ‘Diablos Rojos’ habrían multado a CR7 con el pago de 1 millón de libras esterlinas, equivalente a 1.15 millones de euros por la entrevista que le brindó al periodista Piers Morgan.
Como se recuerda, el futbolista portugués arremetió contra la institución deportiva: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”.
Además, Ronaldo mostró su rechazo hacía el técnico del United, Erik ten Hag, resaltando la mala relación que tienen. “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, afirmó.
El comunicador que le realizó la entrevista al exgoleador del Real Madrid explicó cómo sucedieron las cosas: “Cristiano me pidió hacer la entrevista. Pensó en eso durante algún tiempo. No es secreto que él siente una profunda frustración por lo que ha sucedido esta temporada en el Manchester United. Él sintió que era momento de hablar y sabía que incendiaría las cosas, pero también sintió que debía hacerlo”.
Por su parte, el Manchester United emitió un comunicado donde manifestó “que el club anunciará su respuesta después de esclarecer los hechos ocurridos”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.