El nombre de Pamela Franco no se aleja de los escándalos. Esta vez, la cantante fue nombrada, no por una nueva aparición con su pareja Christian Cueva, sino porque una excompañera reveló que sufrió maltratos psicológicos por parte de la artista de moda.
Norka Ascue, exintegrante de la agrupación de Alma Bella, donde también perteneció Franco, ha denunciado que la expareja de Christian Domínguez le hacía bullying por su excesivo peso.
"Trabajé con esa persona en Alma Bella de Nílver Huarac y mi experiencia no es buena. Hay personas que se muestran de una manera humilde, pero son más creídas y odiosas. En esa época, se me rompían las mallas de coco. Mi vestuario aparecía en la basura y me hacía bullying", manifestó Ascue al diario El Trome.
Norka contó cómo Pamela le habría hecho bullying: "Sí, porque estaba gordita. Aún no me operaba y no me había hecho retoques. Una vez fuimos a un evento, ella (Pamela) era la que lideraba el grupo y subieron todas al carro. Yo iba a subir, cerró la puerta y dijo: 'No hay espacio, aquí no entran las gordas'".
También sostuvo que en una ocasión fueron invitadas a un canal de televisión y le dijo a Nilver: “Yo no voy a salir con eso al costado (señalándome). Ella está gorda y le baja el nivel al grupo. Era insoportable. Estaba harta, era un infierno total".