¿DÓNDE SURGIÓ LOS RUMORES?
Todo esto ocurrió luego de que medios europeos, como The Sun e Il Messaggero, comenzaran a difundir el supuesto romance entre la exactriz del cine para adultos y el delantero del Atlético de Madrid de España
A partir de las publicaciones, se generaron versiones de un posible vínculo entre los dos, causando comentarios entre los seguidores de ambas personalidades en redes sociales.
Se conoce que Julián Álvarez mantiene una relación de muchos años con María Emilia Ferrero, quien aparece con el futbolista en diversos eventos deportivos. Por su parte, Mia Khalifa terminó una relación de tres años con el cantante puertorriqueño Jhayco Cortez.
TAMBIÉN PUEDES VER | Mauro Icardi: Wanda Nara denunció al futbolista por violencia de género
ARGENTINO SUBIÓ FOTO CON SU PAREJA
En medio de los rumores, el campeón del mundo con Argentina realizó una publicación para echar por tierra un presunto vínculo con la modelo libanesa-estadounidense.
En su perfil oficial de Instagram, el atacante subió una historia, en la cual está él junto a su novia María Emilia Ferrero, y le adosó un romántico mensaje: "Te amo".
La breve inscripción en letras mayúsculas fue acompañada de un corazón blanco.
Mia Khalifa, harta de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el futbolista Julián Álvarez, salió al frente y negó mantener un romance con el mundialista argentino.
Mediante sus redes sociales, la reconocida modelo y exactriz del cine para adultos dejó en claro que no mantiene ningún tipo de relación y que tiene en sus preferencias un requisito que el deportista estaría lejos de cumplir.
"Para aclarar las cosas: no estoy saliendo con nadie. Y, si lo estuviera, ciertamente no sería con alguien que no tenga la edad suficiente para recordar dónde estaba el 11 de septiembre", escribió en su cuenta 'X' la libanesa estadounidense.
Esa aclaración temporal refiere al atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, el cual tuvo lugar en 2001, mientras que el atacante producto de las divisiones inferiores de River nació el 31 de enero de 2000.
To clear things up: I’m not dating anybody, and if I was, it certainly wouldn’t be someone not old enough to remember where they were on 9/11
— Mia K. (@miakhalifa) November 19, 2024