Durante la entrevista que el último miércoles 20 de noviembre, Julián Zucchi le brindó a 'Amor y Fuego', se negó a responder los temas relacionados a su vínculo sentimental con la periodista Priscila Mateo. Sin embargo, tras conversar con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, el actor fue interceptado por una reportera del programa, donde animó a explayarse un poco más, revelando lo que siente por la comunicadora.
"Decirle a una persona, ya no tengo ganas de conocer a otras mujeres, solo quiero estar contigo, creo que habla mucho. Quizás la gente espera que salga a dar palabras de amor o salir con rosas con mariachis, pero yo no soy así", manifestó Zucchi.
Tras ello, llenó de halagos a Mateo, donde reveló sus sentimientos hacia ella: "Es una mujer inteligente, hermosa, una gran profesional, una gran madre. Merece que hablen de sus cualidades y todo lo bueno que ella tiene. La quiero mucho y le tengo mucho aprecio. Deseo que todo lo que salga de mí, sea positivo para ella".
A pesar de que insistió que hace dos meses decidió no hablar de su vida privada, con la siguiente frase describió cuál la situación entre él y Priscila: "Gané una paz interior total al tomar esta decisión y no me arrepiento".
Por último, se pronunció sobre la acusación de su expareja Yiddá Eslava de que Julián le fue infiel: "Tampoco quiero que mis hijos me ven hablando mal de su mamá, que si hay algo que me da alivio es que nunca salió de mi boca al feo hacia ella. No coincido con sus declaraciones".