Elsa Torres, madre de Sheyla Mayumi Cóndor, joven de 26 años que fue hallada descuartizada en un departamento de Comas, relató que ella encontró a su hija en el baño del suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Darwin Condori, principal sospechoso del feminicidio.
"Pido justicia para mi hija, porque no quisiera que otras mamás sufran. He perdido una hija, mi hija no se merecía eso, era una señorita bien tranquila. Con mi hija tenía planes, muchas cosas y me lo han quitado", dijo la progenitora a las cámaras de 'Amor y Fuego'.
Entre lágrimas, la madre de la víctima se quejó con las autoridades por permitir que Condori, quien tenía antecedentes por violación, siga ejerciendo sus labores. "Esto no entiendo", expresó.
"A su hermana la quería mucho. Ella le había prometido hacer los 15 años de su hermana, ahora su hermana se queda con sus promesas. Mi hijita también sufre bastante. Nadie me va a devolver a mi hija", señaló.
Relató que asistió a la comisaria de Santa Luzmila para pedir ayuda, pero fue rechazada. "No me han apoyado. Pedí ayuda rogando, llorando y nada. Bien malos son los de la Comisaría de Comas", acotó Elsa Torres.
MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ: