Milagros Leiva, reconocida periodista, arremetió contra la Policía Nacional del Perú por la paupérrima y negligente investigación que realizaron sus efectivos ante la desaparición de Sheyla Cóndor, pues miembros de la comisaría de Comas hicieron caso omiso a la denuncia presentada por su madre.
Asimismo, cabe recordar que Cóndor finalmente fue hallada sin vida dentro de una maleta en el departamento del efectivo policial Darwin Condori, quien seguía en actividad a pesar de que contaba con graves antecedentes, pues en 2023 fue acusado de haber participado en una violación grupal.
"La policía debería pedirle perdón de rodillas a la mamá de Sheyla Cóndor, la señora Elsa Torres. No puede ocurrir esto, ¿cuántas mujeres más tienen que morir para que la policía reaccione?", expresó.
Asimismo, señaló: "¿Cómo les va a quedar el alma, la conciencia, a ustedes policías apáticos? Policías antisolidarios, que no reaccionan".
Finalmente, comentó: "Que quede claro que a la víctima quizás la han podido encontrar con vida. La necropsia tendrá que determinar la verdad".