Este martes se informó que el suboficial de tercera de la PNP, Darwin Condori, señalado como el principal sospechoso del crimen de Sheyla Cóndor, fue encontrado sin vida en un hostal localizado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
Aunque el efectivo policial fue trasladado hacia una clínica de la capital, los médicos confirmaron su fallecimiento, así lo reportó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Tras conocerse el deceso del sujeto, la familia de la víctima invocó que se realicen las pruebas correspondientes con la finalidad de constatar que se trata de dicha persona.
"En estos momentos, con la noticia que acabamos de recibir, no creemos que el señor haya muerto", declaró la tía de Sheyla desde Tarma, Junín.
"Nosotros no creemos que haya fallecido, hasta no ver su cuerpo y ver que el ADN le pertenece al asesino", remarcó la pariente ante la prensa.
En esa línea, expresando su indignación, reiteró: "Pedimos que nos muestren el cuerpo y el ADN para saber si realmente murió. Nosotros no creemos".