El agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Darwin Condori, acusado del feminicidio perpetrado contra Sheyla Mayumi Cóndor, se quitó la vida en un hotel de San Juan de Lurigancho.
Al promediar las 11:30 de la mañana, personal de la PNP llegó hasta el alojamiento "Las Perlas", ubicado en la calle Las Perlas, en el mencionado distrito; luego que se tuviera la información de que una persona con las características similares al agente Condori Antezana se encontraba hospedado en dicho recinto.
Al momento de ingresar a la habitación se encontró al efectivo policial suspendido con una correa amarrada al rack del televisor del cuarto. Asimismo, se le encontró una herida profunda en la muñeca izquierda, presumiéndose la intención de cortarse las venas.
Los agentes que llegaron al hotel brindaron inmediatamente los primeros auxilios correspondientes, conduciéndolo así a la clínica San Juan Bautista, en San Juan de Lurigancho.
Sin embargo, el cuerpo de Darwin Condori no resistió, llegando cadáver al centro de atención médica, donde certificaron su deceso.