El último fin de semana, Christian Cueva hizo su debut oficial en los escenarios artísticos, cantando el tema 'El Cervecero' junto a Pamela Franco en una discoteca, ubicada en la ciudad de Arequipa.
Muchos pensaron que la mediática pareja había encontrado la fórmula perfecta para cobrar altas sumas de dinero, debido a que han generado una gran expectativa entre sus seguidores, pues se pudo observar que disfrutaron del show.
Sin embargo, salió a la luz que el futbolista lo habría hecho por experimentar una nueva faceta, y que la única beneficiada económicamente fue la artista, así lo reveló el empresario, que los contrató.
“Solo se ha pagado por el show de Pamela, Christian ha llegado aparte (…) La gente ha estado muy contenta, ha disfrutado el show, me parece un buen show”, manifestó el dueño de la discoteca en 'América Hoy'.
Además, reveló cuáles fueron los pedidos que realizaron: "En realidad (no pidieron) nada, simplemente solo agua mineral y todos tranquilos (…) Son profesionales todos, han estado tomando agua”.