Tendencias:

Quinteros expone detalles sobre ‘altercado’ entre Navarro y Guerrero: “No le quería dar permiso”

Según el popular 'Pato', en este problema había estado involucrada la madre del actual futbolista de Alianza Lima, Petronila González, más conocida como 'Doña Peta'.
noviembre 19, 2024 –
09:02.
Actualizado en noviembre 25, 2024 –
01:22.
Franco Navarro y Paolo Guerrero.

En la tarde del último lunes se informó que el técnico peruano Franco Navarro se encuentra cerca de instalarse en Alianza Lima para asumir el cargo de director deportivo, en reemplazo del argentino Bruno Marioni, con miras al año 2025.

A propósito de su inminente llegada, el exfutbolista Henry Quinteros, con pasado 'blanquiazul', expuso detalles relacionados con un 'altercado' que habrían protagonizado Navarro y Paolo Guerrero, actual delantero de la escuadra que encabeza el estratega Mariano Soso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Franco Navarro: la clave para el regreso de Jean Deza a Alianza Lima

En un programa de YouTube, Quinteros recordó los inicios del 'Depredador' en el primer equipo de Alianza Lima. Al rememorar esta etapa, el popular 'Pato' puso el foco sobre el supuesto problema que surgió al interior de la institución, tras un pedido que hizo la madre del atacante, Petronila González, más conocida como 'Doña Peta'.

Según Quinteros, la progenitora de Guerrero requirió un "tiempo" para que su hijo analizara una oferta del Bayern Múnich, de Alemania; no obstante, esta solicitud había sido rechazada por el propio Navarro.

"La 'tía Peta' fue con Paolo temprano al entrenamiento, en 2002, y le sale esta posibilidad de ir al Bayern Múnich. Se aparece la 'tía Peta' para pedir permiso unos días. Y Franco, creo, no le quería dar permiso. 'No, que no, que no…'. Bueno, las cosas pasaron allí y se fue. La 'tía Peta' pidió permiso 'arriba' y le dieron", relató el exmediocampista en 'Desmarcados'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Franco Navarro habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para ser el nuevo director deportivo

Quinteros comentó que, luego del incidente, el equipo de entonces bromeó acerca del tema con su entrenador. Agregó que, si el estratega peruano retorna al club victoriano, no surgiría un problema entre él y el goleador 'íntimo', dado que ya son adultos.

"Decir que hubo una pelea… No ha sido pelea. Además, Paolo tenía 17 o 18 años. Es mentira que pelearon. Quizá 'Doña Peta' no estuvo de acuerdo en que no le dieran permiso, pero ahí quedó. Ahora están grandes y no creo que pase algo", culminó el 'Pato'.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último