Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, actualmente se encuentra en una complicada situación legal por la presunta comisión de actos ilícitos.
Dicha situación viene repercutiendo en el máximo organismo rector del balompié nacional, el cual recientemente ha anunciado la suspensión de ciertas actividades por la crisis interna que atraviesa.
“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que, debido a la situación actual, enfrenta contratiempos administrativos y logísticos que impiden el normal desarrollo de algunas actividades, los cuales escapan a la voluntad de los funcionarios y gerentes de las áreas deportivas”, inicia el comunicado.
Asimismo, expresó: “Por esta razón, no ha sido posible organizar un partido amistoso para la selección femenina en la presente fecha FIFA, y se ha procedido a la suspensión temporal de algunas actividades, lo que afecta a todas las áreas de la FPF”.
Finalmente, la misiva indicó: “La FPF sigue trabajando para, dentro de las limitaciones, continuar apoyando lo posible a las deportistas que visten la camiseta de la ‘Bicolor’”.
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) November 18, 2024