El exarquero Gustavo Roverano realzó el juego del mediocampista de Racing Club y que estuvo a préstamo esta temporada en Alianza Lima, Catriel Cabellos, considerando que puede estar en esta selección peruana.
En diálogo con el podcast 'Mano a Mano', el exguardameta expresó su debilidad por el volante de 20 años, a quien estima mucho.
“Tengo una debilidad por Catriel Cabellos porque lo tuve y lo quiero mucho. Es un volante mixto que tiene marca, tiene recorrido y sabe llegar al área. Puede estar en esta selección. En el puesto que lo pongas a va a rendir”, indicó.
Lapida a Piero Quispe
Sin embargo, Roverano presentó una postura totalmente diferente al hablar de Piero Quispe, jugador que milita en el Pumas de México y con pasado en Universitario de Deportes.
"Piero Quispe no me termina de cerrar para este nivel de competencia, siento que no está. Tampoco es para lapidarlo pero no me deja buenas sensaciones sus participaciones. Cuando no juega y el equipo no gana, obviamente se dice que el equipo es el mejor pero me da la sensación que no hay mucho para decir que debe jugar este y no el otro", sostuvo.
Critica al 'Nono'
El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, no se escapó de las opiniones del exarquero. Y es que Roverano remarca que si el estratega no tiene a los jugadores idóneos para hacer que su sistema obtenga resultados, pues debería cambiarlo.
"El tema de encerrarte en un sistema, ya lo dije varias veces, Fossati ha ganado cosas con ese sistema. Él tiene sus argumentos, a mí me parece que hay sistemas que si no tienes los jugadores idóneos y no se adaptan y tienes que cambiar", señaló.