El mediocampista chileno Arturo Vidal habló luego de haber disputado los 90 minutos en el empate ante Perú en el Estadio Monumental por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
El popular 'King' confesó que 'La Roja' debió llevarse el triunfo por las oportunidades que generaron delante del arco, pero que no corrieron con fortuna para mover el marcador.
“Creo que fue un partido difícil, merecimos el triunfo; tuvimos oportunidades delante del arco y no quiso entrar. Siempre es difícil jugar con Perú, lo importante es que se sumó, hace tiempo no se hacía, tenemos un partido en Venezuela en casa y hay que ganarlo”, declaró a Movistar Deportes.
No obstante, Vidal remarcó , de igual manera, la importancia del empate por la dificultad de jugar de visita en Perú.
“Este punto es importante, claro que era mejor los tres, pero siempre es difícil de jugar de visita, más ante Perú; hicimos un partido digno pero ahora tenemos que buscar los tres puntos en casa”, indicó.
Por otra parte, el mediocampista de Colo-Colo expresó su felicidad por volver a recibir el llamado a 'La Roja' y que mostraron un mejor juego en el campo del Monumental.
“El recibimiento fue mejor que otras veces. Estoy contento con cómo jugó la selección; estamos creciendo. Estoy contento, feliz de volver a vestir la camiseta de Chile. Siempre es complejo jugar en Lima, pero tuvimos oportunidades para liquidar el partido. La pelota no quiso entrar. Hoy se mejoró mucho en relación a lo que se venía haciendo”, sostuvo.