La convocatoria que realizó el técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, para los duelos ante Chile y Argentina, válidos por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, generó controversias, por la ausencia del volante André Carrillo.
Los aficionados y analistas deportivos, daban por hecho el llamado de la 'Culebra', debido a que sumó varios minutos con su equipo, Corinthians, incluso participó en el duelo ante Racing Club, por la semifinal de la Copa Sudamericana.
Pero el estratega nacional no lo tuvo en cuenta. Tras diversas versiones, el exjugador de Sporting de Lisboa rompió su silencio y dio a conocer su opinión de no haber sido considerado por el DT uruguayo.
"He estado acompañando a la selección como siempre, me hubiese gustado estar presente apoyando, pero es parte del fútbol y de las decisiones del entrenador. Sabemos que no estamos en una situación fácil, pero somos conscientes que trabajando y estando unidos, respetando la idea del entrenador, vamos a conseguir los resultados", aseguró el futbolista de 33 años en el programa 'En carne propia'.
Además, aseguró que tiene buena relación con Jorge Fossati: "Siempre he tenido contacto y buena relación con el míster, por alguno u otro tema no he sido convocado, temas personales, así que a lo mejor en las próximas convocatorias voy a estar y voy a prepararme bien en mi club, para cuando me toque estar, llegar al ciento por ciento".
El exextremo de Alianza Lima desea que pueda ser llamado para la siguiente fecha de las Clasificatorias, donde el equipo de todos se medirá con Bolivia en Lima y visitará a Venezuela.